Rueda giratoria elevable de nylon negro con placa superior - 62mm - 500kg
Esta rueda elevadora de nailon negro con placa superior tiene un diámetro de 62 mm y una capacidad de carga de 500 kg. La rueda y el cuerpo de la rueda son de nailon y giran suavemente gracias al cojinete liso.
Lea la descripción completa del producto
Esta rueda elevadora cuenta con un potente mecanismo de elevación. Cuando se levanta, la rueda se separa completamente de la superficie y la aplicación permanece estable. Esto hace que la rueda sea especialmente adecuada para situaciones en las que las estructuras pesadas deben ser a la vez móviles y firmemente posicionables, sin necesidad de utilizar un freno.
La rueda está fabricada con nailon resistente al desgaste y es apta para una gran variedad de tipos de suelo, como moqueta, baldosas, suelos moldeados, PVC/vinilo, hormigón y piedra natural. El material no deja rayas ni arañazos, mientras que la carcasa de aluminio garantiza una construcción resistente y duradera. El montaje a través de la amplia placa superior de 90 × 90 mm con una separación entre orificios de 70 × 70 mm hace que la rueda sea adecuada para diversas aplicaciones de trabajo pesado.
Este tipo de rueda elevadora se utiliza ampliamente bajo contenedores de basura, jardineras, muebles pesados, estructuras, bancos de trabajo y diversos carros de taller, entre otros.