Volver atrás

Actualización de CORONA: Su pedido será enviado a tiempo! Sin embargo, los envíos pueden retrasarse. Pedimos disculpas por esta situación excepcional.

  • Orden hoy de 16.00 horas, Envío hoy
  • Gran colección - Todos los productos en stock
  • 90 días de período de reflexión

Ruedas de Negro

Filtros

Ruedas de Negro

Ruedas negras

¿Está buscando ruedas de lujo negras con un aspecto industrial? Nuestras ruedas industriales negras encajan perfectamente debajo de los muebles con patas de acero negro. Estas ruedas son adecuadas para interiores y exteriores, por lo que puede tener ese hermoso aspecto industrial en todas partes.

¿Está buscando ruedas de lujo negras con un aspecto industrial? Nuestras ruedas industriales negras encajan perfectamente debajo de los muebles con patas de acero negro. De esta manera, sus muebles son móviles y extra elegantes. Estas ruedas se pueden usar tanto en interiores como en exteriores para que pueda tener ese hermoso aspecto industrial en todas partes.

 

Ruedas industriales negras para interiores y exteriores

Nuestras ruedas industriales negras son para diferentes aplicaciones, tanto en interiores como en exteriores. Por ejemplo, puede optar por una versión de goma negra más dura, que es especialmente adecuada para interiores. Estas ruedas son más duras y, por lo tanto, mucho más fáciles de transportar sobre suelos duros. Estas ruedas de goma sólida negra más duras se fabrican en tamaños de 80, 100 y 125 milímetros con un rodamiento de rodillos. Si necesita ruedas de metal negro para exteriores, le recomendamos nuestra versión de goma altamente elástica (65 ° Shore A). Estas ruedas ofrecen una resistencia muy baja y, por lo tanto, pueden pasar fácilmente sobre obstáculos, umbrales y baldosas irregulares. Estas ruedas están disponibles en 100 y 125 milímetros con un rodamiento de bolas. Estas ruedas de acero negro son tan resistentes al óxido o la corrosión como las ruedas galvanizadas. Por lo tanto, mantienen su aspecto elegante.

 

Pida sus ruedas de metal negro por Internet

Nuestras ruedas de metal negro se pueden usar para mucho más que solo muebles. También se pueden usar debajo de la barbacoa, macetas o sombrillas de jardín. ¡Perfecto para mover ciertos artículos en su jardín ahorrándole mucho trabajo pesado! Lo mejor es que puede pedir fácilmente estas ruedas por Internet en Ruedas industriales Outlet de ayudarle a encontrar las ruedas negras correctas.

Leer más Cerca
Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

Hide compare box
Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »
← Volver al backoffice    Esta tienda está en construcción. Cualquier pedido realizado no será procesado ni atendido. Hide