Volver atrás

  • Orden hoy de 16.00 horas, Envío hoy
  • Gran colección - Todos los productos en stock
  • 30 días de período de reflexión

Métodos de Pago

MÉTODOS DE PAGO

Usted puede elegir diferentes formas de pago:

- PayPal

- Sofort banking / Giropay

- VISA/Mastercard/American Express 

- Transferencia bancaria

- MisterCash / Bancontact 

1. Pago por PayPal.

Puede pagar de forma segura con su propia cuenta de PayPal. Para obtener más información por favor vaya a la página web de PayPal. Después de confirmar los datos, su pedido será procesado inmediatamente. Esta forma de pago es gratis.

2. Sofort Banking / Giropay

Puede pagar de forma segura con nuestro proveedor de pago Ingenico con Sofort Banking o Giropay. Este método tiene un coste adicional del 2%. Este método es también de nuestro proveedor de pago Ingenico.

3. Pago por VISA / Mastercard / American Express.

Puede pagar de forma segura con VISA / Mastercard por servidor seguro SSL. Este pago será ejecutado por nuestro proveedor de pago Ingenico. Después de confirmar los datos, su pedido será procesado inmediatamente.

Para esta forma de pago, se cargará un 2% adicional.

 

4. Pre-pago con transferencia bancaria.

Puede pagar con Banca por Internet o de otra manera con la transferencia bancaria. Solo tiene que hacer el pago de la cantidad total de su pedido con referencia al mismo a nuestra cuenta bancaria. Esta forma de pago es gratis.

Pasarán 1-2 días laborables antes de que el pago sea recibido por nosotros. Le enviaremos un correo electrónico de inmediato cuando se reciba.

5. Mistercash / Bancontact.

Por medio de nuestro proveedor de pago Ingenico se puede pagar de forma segura con Mistercash / Bancontact, suplemento del 2%.

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

Hide compare box
Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »
← Volver al backoffice    Esta tienda está en construcción. Cualquier pedido realizado no será procesado ni atendido. Hide