Volver atrás

Toggler - Taco hueco de pared - TA (6 piezas)

  • SKU: TOG-02
  • Disponible

€ 1,73 (2,09 IVA incluido)

  • Ruedas de alta calidad! Tooltip z
  • Asesoramiento personal
  • 90 días período de reflexión
  • ¡2 años de garantía!

Descripción del producto

Toggler - Taco hueco de pared - TA (6 piezas)

El taco para pared hueca TA de Toggler es ideal para tableros finos de 3 a 6 mm de grosor. Fácil de instalar con el pasador rojo incluido, este taco ofrece una fijación fuerte con alas antigiro. Espacio mínimo necesario detrás de la pared: 14 mm.

Lea la descripción completa del producto

El taco hueco para pared TA de Toggler es perfecto para fijar en tableros finos de 3-6 mm de grosor, como tableros duros, contrachapados, madera o plástico. Puede montarlo rápidamente con el pasador rojo y proporciona una sujeción firme gracias a la gran superficie de apoyo detrás del tablero. Este taco siempre encaja, siempre que haya al menos 14 mm de espacio detrás de la pared, y las aletas antirrotación evitan que el taco gire al enroscar un tornillo. El taco hueco de pared de 3-6 mm es a prueba de golpes e ideal para fijar objetos de peso ligero a medio, como marcos de cuadros o altavoces de coche en caravanas, barcos o paredes de armarios. Fije el objeto con tornillos de rosca integral de 4,2-6,0 mm de grosor y al menos 15 mm de longitud, más el grosor del material. Estos tornillos de rosca integral pueden girarse y aflojarse repetidamente sin perder agarre. Utilice una broca de 8 mm. Los tacos TA Full-wall están disponibles en paquetes de 6, 20, 40 y 100 unidades y se reconocen por su color naranja.

Especificaciones

Specifications for: Toggler - Taco hueco de pared - TA (6 piezas)

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

Hide compare box
Toggler - Taco hueco de pared - TA (6 piezas)

Toggler - Taco hueco de pared - TA (6 piezas)

€ 1,73 (2,09 IVA incluido)

Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »