Volver atrás

Ruedas giratorias 1000 kg capicidad de carga

¿Necesita ruedas con una capacidad de carga de hasta 1.000 kg? Tenemos todo tipo de ruedas que difieren en material, diámetro y color. La capacidad de carga indicada con el producto es por rueda.

Filtros

Ruedas giratorias 1000 kg capicidad de carga

Cálculo de la capacidad de carga

Para elegir la rueda giratorias adecuada, es importante saber cuál debe ser su capacidad de carga. Puede calcular fácilmente la capacidad de carga de una rueda.

¿Qué capacidad de carga necesito?

La mejor forma de calcular la capacidad de carga correcta es dividir el peso total del objeto por 3. Recomendamos este método porque, en superficies irregulares, la capacidad de carga de una rueda puede variar. Recomendamos este método porque, en superficies irregulares, una rueda puede despegarse del suelo. En ese caso, el peso descansa sobre 3 ruedas.

¿Se indica en el producto la capacidad de carga por rueda?

Sí, la capacidad de carga indicada en el producto es por rueda.

Consejos para elegir las ruedas adecuadas

Naturalmente, queremos que compre las ruedas adecuadas. ¿Aún tiene preguntas o necesita asesoramiento? Póngase en contacto con nuestros especialistas en el teléfono +31 (0)85 076 53 13 o por correo electrónico [email protected].

Leer más Cerca
Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

Hide compare box
Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »