Rueda giratoria de goma elástica azul frenada con placa superior -80mm - 100kg
Esta rueda se actualizó y mejoró en julio de 2025, por lo que puede diferir ligeramente de las versiones anteriores.
Lea la descripción completa del producto
Esta rueda giratoria de goma elástica tiene una placa superior, con la que se puede fijar fácilmente la rueda con 4 tornillos.
Esta rueda giratoria con freno tiene doble freno, lo que significa que una vez que la rueda está en el freno, tanto la rueda como la dirección de rotación están bloqueadas.
En productos relacionados puede ver las ruedas giratorias y fijas con las que se puede combinar perfectamente esta rueda giratoria con freno, ya que tienen las mismas dimensiones.
Las ruedas de caucho elástico son de caucho natural (70 a 75° Shore A) y tienen muy buenas propiedades de rodadura en todo tipo de superficies pavimentadas, que también son excelentes para superar umbrales. La rueda de caucho elástico vuelve a su posición tras una larga parada. Las ruedas tienen una buena resistencia al desgaste, aptas para temperaturas de -20° a + 70 C°.