Volver atrás

Dynaplus - Juego de bits 32 PIEZAS Dynaplus - COLOR CERAMINADO

  • SKU: DYN-BIT-32-01
  • Disponible

€ 12,18 (14,74 IVA incluido)

  • Ruedas de alta calidad! Tooltip z
  • Asesoramiento personal
  • 90 días período de reflexión
  • ¡2 años de garantía!

Descripción del producto

Dynaplus - Juego de bits 32 PIEZAS Dynaplus - COLOR CERAMINADO

Los tornillos de construcción Dynaplus® con accionamiento TX están optimizados para facilitar el atornillado sin esfuerzo y pueden utilizarse en una gran variedad de materiales de construcción

Lea la descripción completa del producto

Los tornillos de construcción Dynaplus® con accionamiento TX están optimizados para facilitar el atornillado sin esfuerzo y pueden utilizarse en una gran variedad de materiales de construcción. Estos tornillos se atornillan rápidamente y no suelen requerir perforación previa. Son hasta un 50% más rápidos que los tornillos normales y ofrecen una resistencia al atornillado notablemente baja, lo que permite procesar muchos más tornillos por carga de batería. Los tornillos galvanizados electrolíticamente están compuestos de acero al carbono endurecido y se someten a un cuidadoso proceso de endurecimiento que garantiza no sólo una resistencia superior, sino también flexibilidad. De este modo se minimiza el riesgo de rotura, tanto durante el atornillado como después de la instalación, cuando la madera se mueve. Con su accionamiento TX profundo, estos tornillos ofrecen un agarre excelente y facilitan el atornillado.

Especificaciones

Specifications for: Dynaplus - Juego de bits 32 PIEZAS Dynaplus - COLOR CERAMINADO

  • Longitud total (mm) 72
Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

Hide compare box
Dynaplus - Juego de bits 32 PIEZAS Dynaplus - COLOR CERAMINADO

Dynaplus - Juego de bits 32 PIEZAS Dynaplus - COLOR CERAMINADO

€ 12,18 (14,74 IVA incluido)

Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »