Volver atrás

Actualización de CORONA: Su pedido será enviado a tiempo! Sin embargo, los envíos pueden retrasarse. Pedimos disculpas por esta situación excepcional.

  • Orden hoy de 16.00 horas, Envío hoy
  • Gran colección - Todos los productos en stock
  • 90 días de período de reflexión

Ruedas para máquinas

Ruedas para máquinas

Ruedas para máquinas

WielenOutlet también es la dirección correcta si lo que busca son ruedas para maquinas. Estas ruedas están equipadas con tapas protectoras que evitan que la rueda coja hilos y pelos del suelo en la medida de lo posible. Nuestras ruedas para máquinas tienen una superficie de rodadura más amplia que las ruedas para carros y, por lo tanto, también una mayor capacidad de soporte. Por eso, también son adecuadas para aquellas máquinas más pesadas que a usted le gustaría poder mover.

Estas ruedas están hechas de goma gris que no deja marcas en el suelo. La dureza de las ruedas para maquinas está entre las ruedas de goma y las ruedas de plástico duro. La combinación de los rodamientos de bolas y el caucho asegura una reducción del sonido. En todo lo relacionado con los  plastificantes actuales y en caso de que tenga un suelo de madera frágil, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

¿Qué ruedas para máquinas debo comprar?

¿Le resulta difícil elegir entre las ruedas para máquinas? Estamos encantados de ayudarle. En primer lugar, es importante saber con qué frecuencia moverá la máquina. Si se elige dos ruedas fijas y dos giratorias puede conducir en línea recta fácilmente y cuando se elige cuatro ruedas giratorias es más fácil  maniobrar, por ejemplo doblar una esquina. Las ruedas para máquinas que se pueden encontrar en esta página son especialmente adecuadas para cargas relativamente pesadas. Divida el peso total de su máquina por un 3 en lugar de 4. A veces el suelo, por ejemplo, no es plano, y la carga no se distribuye por igual sobre todas las ruedas. Si se trata de máquinas o muebles ligeros, por ejemplo, también se puede elegir nuestras ruedas para carro. Estas también son ruedas con cojinetes de bolas de goma gris, al igual que las ruedas para máquinas. Cuando haya podido hacer su elección, puede encargar online fácilmente las ruedas para máquinas. Si tiene alguna pregunta sobre las ruedas para máquinas, siempre puede ponerse en contacto con nosotros.

Leer más Cerca
Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

Hide compare box
Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »
← Volver al backoffice    Esta tienda está en construcción. Cualquier pedido realizado no será procesado ni atendido. Hide